Bienvenidos a HD Publicidad Digital y Medios
HDHDHD
33 1984 7232
contacto@hdpublicidad.mx
México
HDHDHD

Diseño

¿Necesitas ayuda para diseñar tu material gráfico?

¡Nosotros te ayudamos! Solo mándanos un mensaje y platícanos tu idea. Nuestro equipo creativo te ayudará a encontrar la solución.

Impresión de Lonas

Un anuncio en una lona puede darte la visibilidad que necesitas. Imprime publicidad, anuncios o mensajes en una lona y descubre la mejor calidad en imagen y color.

 
Plotter para Lonas de Alta Calidad

Imprimir en lona es una de las formas de conseguir máxima visibilidad en precio bajo. Nuestro plotter mide 1.80 metros de ancho en impresión de alta calidad.

Imprime tu publicidad o anuncios para negocio o fiestas con nosotros. El tamaño de tu anuncio puede ser tan grande como quieras.

Impresión en Vinil

Imprimir en vinil es versátil y soluciona muchos problemas. Con opciones de imprimir en vinil transparente o vinil microperforado, puedes usar vinil para prácticamente cualquier aplicación.

 
Vinil Impreso, Transparente, Electroestático o Microperforado.

El vinil es un material adhesivo muy confiable para todo tipo de aplicaciones. Puedes usar vinil para rotular vehículos o paredes. En opción de vinil matte o brillante, este material dura 3 a 5 años en las condiciones más severas al aire libre.

X